El legislador visita hoy Chascomús – Joaquín de la Torre: “Hay que trabajar con todos los intendentes sin importar el color político”

El senador bonaerense de Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre, estará en Chascomús hoy, viernes, junto al intendente local Javier “Chapa” Gastón en una reunión de trabajo en el Palacio Municipal.
En ese marco, el ex Jefe Comunal de San Miguel anticipó a El FUERTE su visita a la ciudad y destacó la importancia de “trabajar con todos los intendentes sin importar el color político, porque la gente nos vota para que le solucionemos los problemas, no para que nos peleemos entre nosotros por cuestiones partidarias o ideológicas”.
En el mismo sentido, agregó que “el Gobernador que venga tiene que ser socio de los 135 intendentes porque ellos conocen mejor que nadie la realidad de cada distrito y las problemáticas de los vecinos, sencillamente porque están cerca y entienden la dinámica del territorio”.
Por último, señaló que “es hora de que se cumplan las autonomías municipales que en tantas ocasiones distintos fallos de la Corte bonaerense han avalado”.