Un corte de energía eléctrica, que en algunos lugares duró desde las 15,30 a las 20,30 horas de ayer, afectó varios sectores de la ciudad.
El inconveniente se produjo en el marco de las precipitaciones de lluvia que durante toda la tarde se produjeron en Chascomús.
En algunos sitios el faltante de corriente fue prolongado, pero en otros se materializó en forma intermitente.
Las zonas que tuvieron problemas estuvieron limitados entre calle Belgrano y la vieja vía del ferrocarril, el barrio Escribano, La Concordia, los nuevos barrios sobre calle Orzali, el camino de circunvalación hacia El Castrillo y el barrio Lomas Altas.
Consultada por EL FUERTE el área de comunicación de EDEA Mar del Plata, se pudo conocer que el problema se originó a las 15,30 por el corte de un cable de media tensión en las calles 26 de Julio y Santa Cruz.
La reparación fue terminada a las 18 pero el personal advirtió que había baja tensión.
En ese marco se recorrió la línea y se detectaron otras dos averías por causa de la caída de ramas sobre la red, motivo por el que se debió cortar nuevamente la energíapara realizar los correspondientes arreglos en Avda. Costanera y calle Saturnino Justo y también sobre la propia Costanera.
El mal tiempo complicó la situación para realizar las tareas.