«El marketing no sirve para ganar elecciones y se cometieron errores graves»

José Fares
En cuanto a la diferencia que logró Gastón, dijo que se aprovechó mucho el tema de las obras que se han llevado adelante, sin importar de dónde salieron los fondos.

El dirigente político José Fares, fue entrevistado en el programa «Dos por Más» que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.3.
Al analizar las PASO, dijo que le sorprendió la diferencia con que se dio en los tres niveles, pero más aún en Provincia.
«…Veníamos diciendo que el marketing no sirve para ganar elecciones y se cometieron errores graves…», expresó.
«…Se cometió un error grande como el seguir polarizado con la ex presidenta, y a su vez Cambiemos logró que el Peronismo se reunifique…», sostuvo Fares.
A su vez, consideró que «…es justo reconocer que Alberto no es el kirchnerismo, ya que este es un sector dentro del Frente de Todos…», amplió.
Al ser consultado sobre si podrán revertir los resultados, no lo considero viable y dijo a su vez que «…creo que en los tres niveles, los que ganaron lo harán por una mayor diferencia…», dejando en claro que en Chascomús Gastón sería nuevamente reelecto.
Sosteniendo que ya con los resultados a la vista, se debería dar un cambio radical de dirigentes.
A su vez, fue crítico con el trabajo que hizo Cambiemos en nuestra ciudad.
Por otro lado, explicó que luego de lo que fue el frente electoral que conformó Gastón con el Peronismo, ahora le demandará un trabajo más que importante para lograr un equilibrio.
En cuanto a la diferencia que logró Gastón, dijo que se aprovechó mucho el tema de las obras que se han llevado adelante, sin importar de dónde salieron los fondos.