Este martes 23 de junio se realizará una nueva jornada de comercialización de la feria Mercados Bonaerenses en el espacio público de la ciudad.
La actividad comercial se desarrollará en el horario de 10 a 13 horas en el predio de la Plazoleta Newton, ubicada en la intersección de las calles Belgrano y Mazzini.
Los puestos ofrecerán alimentos producidos por trabajadores de la región, tales como panificados, dulces, conservas, quesos, miel, chocolates, especias, yerba, productos sin gluten y verduras agroecológicas.
La fecha contará con el funcionamiento de la unidad móvil de venta de pescadería.
Los vecinos que utilicen la aplicación digital Cuenta DNI dispondrán de un reintegro del 40 por ciento en los comercios adheridos, con un tope de 6.000 pesos semanales.
En el lugar operará el Banco Albergue de Intercambio de Semillas dependiente de las oficinas de la Comuna.
Las dependencias de ambiente instalarán de forma simultánea un puesto de atención informativa en el marco de las acciones del Mes del Ambiente.
La gestión del evento es coordinada por la secretaría de Producción de la Comuna y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

