El Ministerio de Cultura dela Nación y la Municipalidad organizan el festival del Día del Estudiante

El festival del Día del Estudiante se llevará a cabo este domingo 18 de septiembre, de 15 a 18horas. en el Fuerte San Juan Bautista, con la presencia de bandas y música en vivo,organizado de manera conjunta entre la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura de la Nación y la Municipalidad de Chascomús
Como parte de este evento, se desarrolló una reunión con jóvenes integrantes de los Centros de Estudiantes de la ciudad y profesores con el objetivo de organizar el patio gastronómico del festival, para que los alumnos puedan recaudar fondos para sus actividades.
Cabe recordar que el domingo será instalado un camión escenario del Ministerio de Cultura de la Nación, donde se presentarán Santi Celli, Aguas Argentinas, Vale Acevedo, Andando Descalzo y una exhibición de Freestyle a cargo de Alejito y Naji.
La actividad está prevista para comenzar a las 15 hs. con el objetivo de brindar un espacio de recreación y disfrute para jóvenes y personas de todas las edades, con acceso libre y gratuito.
Del encuentro desarrollado ayer a la mañana participaron el subsecretario de Cultura, Pablo Nápoli, el secretario de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo, José Yezza Ross, la Inspectora Jefa Distrital, María Julia Ugarte, concejales, consejeros escolares, estudiantes y docentes de las distintas instituciones educativas.