El ministro de Desarrollo Agrario visitó Chascomús para participar de la entrega de los equipos viales financiados por la Provincia

El ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez visito Chascomús para participar la entrega deequipos viales y se reunió con el intendente Javier Gastón.
Cabe recordar que dicho equipamiento, que en lugar de ponerse inmediatamente a trabajar está exhibido desde hace varios días, lo componenuna retroexcavadora y de una motoniveladora.
“Desde el Ministerio brindamos el financiamiento para la retroexcavadora. Chascomús recibe dos máquinas espectaculares, cero kilómetro, que son señal de la importante inversión que se está haciendo en esta temática y que marcan el compromiso del municipio para mejorar los caminos rurales”, expresó el Ministro tras hacer entrega de la llave.
Por su parte, el Intendente Municipal destacó que estas acciones son parte del trabajo en conjunto.
Antes de la entrega formal de la llave, el ministro mantuvo una reunión en el Municipio que contó con la presencia del diputado provincial José Ignacio Rossi y la participación del presidente de la Asociación Rural de Chascomús, Pablo Gianolini, además de los secretarios de Obras Públcas, Jorge Marino; de Servicios Públicos, Sebastián Placenave; de Gobierno, Cipriano Pérez del Cerro, y de Desarrollo Productivo, José Yezza Ross.