EL Comisario Abel Enrique de la Cruz, quien asumió como jefe de la Subdelegación de Drogas Ilícitas Chascomús, visitó la Municipalidad y mantuvo una reunión con el Intendente Javier Gastón.
Durante el Jefe Comunal expresó su satisfacción por contar con un profesional experimentado y comprometido como el comisario de la Cruz.
Además, Gastón destacó la importancia de reforzar el accionar de la Subdelegación para combatir el narcomenudeo en la ciudad y trabajar de manera estrecha y coordinada con las fuerzas de seguridad para erradicar este flagelo que afecta a la comunidad.
El Comisario de la Cruz, por su parte, agradeció la confianza depositada en él y se comprometió a trabajar incansablemente en la seguridad y bienestar de la comunidad. Reconoció la gravedad del problema de las drogas ilícitas y se comprometió a utilizar todos los recursos disponibles para combatir el narcotráfico.
El encuentro contó con la presencia de la Secretaria de Seguridad Mariela Moscarella y el Subsecretario Ramiro Canggianelli, quienes también expresaron su apoyo y compromiso en esta lucha.