Lo anticipó Fernando Gray, presidente del partido, que mencionó a Martín Insaurralde, a Fernando Espinoza y a Verónica Magario como posibles contendientes de María Eugenia Vidal. Mostró recelo respecto de Axel Kicillof.
Las incógnitas respecto de las candidaturas del peronismo bonaerense van camino a una resolución. El enorme signo de pregunta tiene fecha de vencimiento y es cercana. En marzo, a más tardar, los jugadores deben salir a la cancha, mostrar las propuestas y los equipos que plasmarán para batallar contra María Eugenia Vidal.
Así lo aseguró Fernando Gray, intendente de Esteban Echeverría y presidente del partido a nivel provincial. “Tenemos muy buenos candidatos y en base a eso vamos a ir trabajando, presentándolos a nuestra provincia”, adelantó.
Gray se escudó detrás de su investidura y prefirió no hablar de preferencias, pero sí mencionó al intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; a su par matancera, Verónica Magario, y a Fernando Espinoza. Menos entusiasmado pareció respecto de Axel Kicillof, que recorre la provincia en plan proselitista desde hace un mes