El PJ bonaerense oficializó anoche el lanzamiento de la escuela para dirigentes “Incluir”, en un acto realizado en el municipio de Malvinas Argentinas, con el objetivo de «modernizar el peronismo» y adaptar el perfil de los dirigentes a las nuevas estrategias de comunicación en las que Cambiemos parece llevar la delantera.
En el acto, realizado en ese municipio del norte del conurbano, estuvieron presentes dos referentes del kirchnerismo a nivel nacional como el jefe de bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, Agustín Rossi, y el ex gobernador entrerriano Sergio Urribarri, quienes fueron oradores del encuentro.
“Estamos acá porque creemos en la renovación. Creemos en seguir aprendiendo. Creemos en la necesidad de prepararnos para gobernar la Argentina del 2019”, sostuvo Rossi.
También dio su mensaje el diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá, quien volvió a dejar en claro durante su discurso que se encuentra en el sector del massismo que brega por la unidad del peronismo incluyendo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
Leave a Reply