El Presidente, Massa y De Pedro comparten encuentro con gobernadores

Fernández y dos ministros que aspiran a sucederlo, disertarán entre martes y miércoles en el CCK sobre desafíos del país.

El presidente Alberto Fernández, y los ministros Sergio Massa y Eduardo “Wado” de Pedro participarán de un mismo encuentro, que se realizará entre este martes y el miércoles en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

En medio de las tensiones que sacuden al Frente de Todos desde hace meses, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, convocó a un encuentro del que participarán además gobernadores y mostrarán a dos dirigentes que pretenden encabezar la fórmula presidencial del oficialismo.

Mientras Massa se encargará de la apertura del encuentro junto a Katopodis, Fernández lo cerrará el miércoles. En tanto que en el fin de la primera jornada, De Pedro logrará sumar otra postal para su álbum de campaña: compartirá un panel junto a los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Catamarca, Raúl Jalil, y de Salta, Gustavo Sáenz.

Las jornadas se presentarán como un espacio para pensar el modelo de país necesario para dar respuesta a las demandas presentes y, a la vez, potenciar sus capacidades a largo plazo y fijar un horizonte de progreso para las próximas generaciones.

De esta manera, se propondrán 15 claves para conducir el desarrollo del país, enmarcadas en un conjunto de acciones necesarias y prioritarias para una “Argentina federal, socialmente inclusiva, ambientalmente sostenible e integrada regionalmente”. (DIB)