El Radicalismo y partidos del frente Juntos compartieron una jornada sobre Salud Pública

Durante la tarde del miércoles se desarrolló en la sede de La Bancaria Chascomús un evento organizado por la Unión Cívica Radical de nuestro distrito, en conjunto con el Comité Provincia de Buenos Aires a través de la Fundación Poder Buenos Aires.
Autoridades locales encabezadas por su presidente Flavio Ponce, el Secretario General Ricardo Fasan y la vicepresidenta Lorenza Márquez, recibieron a un centenar de personas entre, ellos dirigentes de distintos partidos del frente Juntos y vecinos.

La Fundación, presidida por la Diputada Alejandra Lorden, se dedica a recorrer diferentes distritos de la Provincia de Buenos Aires, donde se trabaja en temas de política pública con miras de elaboración de un plan de gobierno para la Provincia y que sirva para las diferentes ciudades tanto del interior como conurbano bonaerense.
Como invitada principal concurrió la Dra. Viviana Bernabei, quien se desempeña como Secretaria de Salud de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón, compartiendo su ponencia con los Drs. Santiago Dos Santos y Osvaldo Battisacchi, quienes trabajan y coordinan el Area de Salud del Comité Radical local.

Las autoridades partidarias señalaron que en breve se realizarán otras jornadas de trabajo, en el marco de un plan de gobierno hacia el 2023.