El rugby derrotó a San José

Copa Giambroni

Atlético Chascomús aplastó este sábado a San José y se quedó con la tradicional Copa “Mariano Giambroni”, siendo victoria por 57 a 5 en lo que fue su primer amistoso de pretemporada con miras al Torneo de la URBA.
En lo que fue el primer partido de Lisandro Rampini como entrenador de Chasco su equipo jugó en buen nivel y fue muy superior a su rival, haciendo pesar la diferencia de categoría, pero también mostrando frutos de la preparación que se viene haciendo durante la pretemporada.
Los tries del Albirrojo en esta tarde llegaron mediante Facundo Iribarren, Gastón Michel, Mudo Ibieta, Bernie Vicario, Maico Bicheri, Pita Andía y Lorenzo Vázquez, aunque el fuerte y la clave estuvo en la solidaridad en todo el equipo.
En la previa también hubo partido en Intermedia, siendo en este caso también victoria para el Lagunero que jugó en buen nivel y se impuso por 19 a 5.
Atlético Chascomús volverá a los entrenamientos el próximo martes y comenzará a preparar lo que será su segundo amistoso, destacándose que el próximo sábado visitará a Varela Junior.