El sábado 27 de agosto – Festival de las Infanciasen el Centro Cultural Municipal Vieja Estación

Se llevará adelante el próximo sábado 27 de agosto de 14 a 18 hs, en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, el Festival de las Infancias.
En el escenario estaránun show de circo, danza, percusión y bandas en vivo.

Al respecto, desde la Subsecretaría Municipal de Niñez y Adolescencia se organizaron diversas actividades lúdicas y talleres que se dictan en distintas sedes del programa Envión.
Habrá arte, dibujo, cocina, deportes, video celular, circo, danzas, percusión, aikido, costura entre otras propuestas; también habrá entrega de premios para los ganadores.
El equipo de Operadores de Calles presentará juegos en base a la promoción de derechos, a partir de una perspectiva de género y respeto integral a la singularidad de cada niño, niña y adolescente.
Habrá un espacio para fomentar y concientizar a través de juegos, la importancia del cuidado de nuestro ambiente.
Por otra parte, la Municipalidad colabora con diversas organizaciones sociales en sus celebraciones del día de la niñez. En este marco, se entregaron golosinas a distintas organizaciones y merenderos.
Cabe mencionar como parte de las acciones en Mes de las Infancias, estudiantes del nivel primario pudieron disfrutar de dos funciones de la obra “Diversas historias diversas” basado en ESI (Educación Sexual Integral), en el Teatro Brazzola.
Asimismo, los niños y niñas de los Centros Vespertinos celebraron con actividades y juegos en sus sedes de El Hueco, San Luis y San Cayetano.