El secretario de obras del Municipio se refirió al estado de las calles

Para el barrio Escribano anunció que terminada la pavimentación de la calle Bartolomé Correa se continuará con 11 de Septiembre – Sobre los baches sostuvo que están en constante reparación

El Secretario de Obras, Jorge Marino, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93,9.
Allí en primer término, se refirió a lo que será la pavimentación de un tramo de la calle Bartolomé Correa, en el barrio Escribano.
Indicó que tras lo que fue la colocación del cordón cuneta, ahora se pavimentará dicha arteria desde Juárez hasta Santa Cruz, obra que está a cargo de la empresa local GyC.
Añadió que luego será el turno de calle 11 de Septiembre.
Esto señaló que posibilitará una mejor circulación por dicho barrio de la ciudad, ya que se modificó el sentido de circulación de las calles Río Negro y Chubut.
Por otra parte, informó que se instalaron doce columnas de iluminación en calle Pellegrini entre Castelar y Colombia.
Al ser consultado sobre el mal estado de varias arterias pavimentadas, señaló que, en el asfalto negro, se tratan de solucionar los daños menores, a fin de que no ingrese el agua para prevenir un daño mayor.
En relación al pavimento de hormigón, sostuvo que la mayor rotura se produce es por las raíces de los árboles. Esto lleva a estar en constante mantenimiento.
Por último, señaló que el Centro Universitario que está en plena construcción en el barrio 30 de Mayo, estaría finalizado para fin de mes.
Lo mismo auguró que sucederá con lo que es la reparación del Hogar La Casita, obra que viene avanzada.