El senador Mayans se encuentra internado en estado “estable”

Está en el hospital de Alta Complejidad “Juan Domingo Perón” de Formosa. Habría sufrido una hemorragia intestinal.

El presidente del interbloque del Frente de Todos del Senado, José Mayans, se encuentra internado en el hospital de Alta Complejidad “Juan Domingo Perón” de Formosa en estado “estable” y “en observación”.

La internación fue comunicada ayer por la noche por el interbloque de senadores del Frente de Todos en un comunicado difundido en su cuenta de la red social Twitter.

En el escrito difundido se señalaba que Mayans concurrió al hospital “ante la presencia de malestares físicos”, y que se le realizarían “estudios médicos” y permanecería en el nosocomio “hasta recibir el alta médica”.

“Ante la presencia de malestares físicos, el senador concurrió al citado centro asistencial para realizarse estudios médicos y permanecerá allí hasta recibir el alta médica”, sostuvo el texto.

Según detalló el diario El Comercial de Formosa, el senador habría sufrido una hemorragia intestinal y las primeras versiones hablaban de un estado delicado que fue compensado por los médicos.

El senador, de 65 años, es actualmente el jefe del bloque oficialista que responde a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Cámara Alta. (DIB) MT