El Sub 14 de Atlético Chascomús terminó cuarto en el torneo disputado en Mar del Plata

Hockey femenino
Más que positivo fue el balance de la participación del equipo Sub 14 del hockey femenino del Club Atlético Chascomús, en el del Campeonato Regional Bonaerense Sub 14 Damas A. Las chicas de nuestra ciudad terminaron en el cuarto puesto, sobre un total de doce equipos participantes. Por penales no pudieron ser terceras, al caer ante Del Valle de Necochea en el estadio panamericano de Mar del Plata, que se impusieron por esa vía por tres a cero; el partido terminó igualado en uno, por grito para las de Chascomus logrado por Juana Murias.
Previo a este partido por el tercer puesto, las chicas albirrojas habían caído el sábado por la noche ante Monte Hermoso. Como ya informó días atrás este diario, las albirrojas habían grado superar de muy buena manera la fase clasificatoria con excelentes resultados, que le permitieron clasificar a las instancias finales del certamen.
El plantel de Atlético estuvo integrado en esta ocasión por Avril Devecchi, Carola Bassi, Oninza Zapiola, Agustina Loredo, Pilar Bertoglio, Malena Denot, Juana Rojas, Milagros Lissalt, Consuelo de Castro, Catalina Ahumada, Juana Murias, Josefina Passerini, Juanita Olivero, Martina Zapiola, Morena Rey Ortiz, Sol Cuevas, Juana Carriquiri y Brisa Zozaya. El cuerpo técnico lo integraron Tito Sarli como entrenador, Alexis Gil como preparador físico, Angie Ciuci como jefa de equipo, mientras que Mariela Sullings y Mariví Moyano serán las ayudantes.