El Subcomisario Ferreyra confirmó que son dos los delincuentes que actuaron en el Country y que aún no hay detenidos

El Subcomisario Gerardo Ferreyra, titular de la EPC Chascomús, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde brindó mayores precisiones sobre lo que fue el robo en el Country Golf Chascomús el pasado martes por la noche.
Indicó que uno de los propietarios vio a una persona dentro de su domicilio y llamó a seguridad, sumándose que había dos desconocidos que habrían sido vistas corriendo dentro del predio.
Esto motivó amplio movimiento policial alrededor del  Country a fin de dar con los delincuentes, que afirmó eran dos sujetos que lograron fugarse.
A su vez, confirmó las detonaciones de arma de fuego, lo cual está en materia de investigación, pero por fortunas sin lesiones.
También adelantó que el miércoles por la tarde, se pudo saber que hubo otras dos viviendas visitadas por los ladrones. En total hay dos hurtos, ya que no se registró violencia para ingresar y el restante hecho, caratulado como “robo”.
Entre los objetos sustraídos, se indicó que hubo un par de zapatillas, un lente de una cámara, y dinero, monto no precisado.

Manifestó Ferreyra que ya se les ha tomado testimonio a las víctimas. Por último, señaló que hasta el momento no hay aprehendidos.