El Subcomisario Gerardo Ferreyra, titular de la EPC de nuestra ciudad, en la mañana de FM Por Siempre 97.3, destacó el trabajo que se viene realizando el área de Policía Científica, encargada de masterizar los hallazgos en las escenas del crimen, a fin de dar curso a las investigaciones que luego se presentan a la justicia a fin de conseguir órdenes de allanamiento y poder dar con los objetos robados y por consecuencia realizar la devolución a sus propietarios.
En ese sentido Ferreyra dijo que se pudo recuperar una motocicleta, que si bien le faltaban algunos plásticos y no se hallaba en estado óptimo, lo importante es que se pudo recuperar realizando el mismo trabajo que venimos haciendo.
En cuanto al autor del hecho ya se encuentra identificado y en conocimiento de la justicia.
Por otra parte en relación a un robo en barrio Iporá, tras distinto rastrillajes se pudo recuperar parte de lo sustraído, que luego fue reconocido por la víctima.
El autor de estos robos ya se encuentra identificado y se espera la orden de la justicia para las correspondientes actuaciones, existiendo huellas dactilares del ilícito.
Ferreyra volvió a reiterar la importancia de realizar las denuncias, ya que es la herramienta que la policía necesita para poder actuar.