El sueño de campeón de Deportivo Chascomús, tiene un duro examen ante Defensores de Glew, como visitante

Fútbol: Liga Chascomunense, primera división

La ilusión de Deportivo Chascomús, viajará hoy a la ciudad de Glew. Defensores será el rival, en el cruce de ida por las semifinales del torneo Clausura de primera división de la Liga Chascomunense de Fútbol.
Los albicelestes vienen con la energía renovada, luego de haber eliminado en los penales a Atlético Chascomús, y continúan con una positiva racha, que dejó bien lejos el mal comienzo en las primeras tres fechas del actual certamen.
Consolidado como un equipo duro y granítico sobre todo en el aspecto defensivo, los dirigidos por Jorge González empiezan a ver posible quedarse con el título de campeón, más allá de lo duro de los rivales que se mantienen en competencia.
Para el partido de hoy, previsto para las cuatro de la tarde, Deportivo tendrá la ausencia de su zaguero Mariano “Ruso” Flores, quien partió de vacaciones a Bariloche. La buena es que Maxi De Simone está nuevamente a disposición.
El técnico no adelantó la formación, pero no se imaginan variaciones en relación al último partido, más allá de lo dicho en relación a Flores.
El partido será transmitido por FM Volver 95.3, con el relato de Aníbal Gómez. A lo largo de la transmisión, se brindará la información del otro partido de semifinales: Progreso de Brandsen de local ante Atlético Ranchos, iniciando este cruce a las 16.30 horas.