El Super TC2000 volverá a la actividad el 5 de abril…si es que no hay cambios

Automovilismo nacional
Según comunicado enviado en la víspera por parte de la categoría a los propietarios de los equipos de Súper TC 2000, el piloto chascomunense Juanchi Gárriz podría debutar el 5 de abril en Rosario.
Las autoridades del Super TC2000, una de las categorías más importantes del automovilismo profesional argentino, difundieron un comunicado de prensa en el que indican que la actividad oficial volvería el próximo 5 de abril. Esto significa que ese día el chascomunense Juan José Gárriz volverá a la actividad.
“Atento a los hechos de público conocimiento, hemos adoptado una serie de decisiones respecto al desenvolvimiento de nuestra actividad deportiva. Sabiendo que las medidas que se dispongan en función de la evolución de la enfermedad por parte de las autoridades gubernamentales serán adoptadas de un momento para otro, hace difícil tener absoluta certeza sobre la concreción de la planificación de la actividad. Por tal motivo, suponiendo que las restricciones respecto al desplazamiento de personas, cierre de fronteras, realización de eventos públicos, licenciamiento de personal y suspensión de clases se extenderán hasta el 31/3, hace posible presumir que nuestra actividad comenzará en Rosario el próximo 5/4”, indica el comunicado.
“En base a estos supuestos, hemos decidido implementar el mismo cronograma de actividades que estaba originalmente previsto para la carrera de San Juan, a saber: Pruebas comunitarias: el miércoles 1/4 en el circuito Cabalén y viernes 3/4 en Rosario. Cronograma de la carrera: será comunicado en días previos a la misma donde evaluaremos la conveniencia y oportunidad de realizar una fecha doble. Asimismo, con el fin de preservar la salud de todos los asistentes implementaremos un protocolo de profilaxis que se deberá cumplir estrictamente con el objetivo de minimizar los riesgos de contagio. En relación con el Campeonato Argentino de TC2000 y en línea con lo antes expuesto, continuará en la fecha prevista inicialmente. Nuestro taller permanecerá cerrado la próxima semana”, señala también la comunicación.