El torneo oficial de Segunda división iniciará el 21 de marzo

Rugby de la URBA
El rugby de Atlético Chascomús ya conoce el fixture que deberá afrontar el próximo año, en lo que será una nueva temporada en Segunda División. Como se recordará, los albirrojos lograron mantener la categoría, tras superar el partido de repechaje ante El Porteño.
Si bien no hubo aún confirmación oficial por parte de la entidad de nuestra ciudad, todo indica que el “Colo” Rampini continuará como entrenador del primer equipo.
La competencia oficial de la URBA se iniciará el sábado 21 de marzo. Atlético tendrá condición de visitante durante las dos primeras fechas; el debut será ante San Miguel, y luego una sermana después enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó. En la tercera fecha será el debut como local ante Los Cedros.
El torneo, al igual que el que se disputó en el presente año, constará de veintiséis fechas, siendo catorce los equipos que se enfrentrán a dos ruedas, de local y visitante.
En la cuarta fecha del campeonato Atlético será visitante de Albatros, para luego ser local de Mercedes, visitante de Del Sur Rugby y local de St Brendan’s, siendo estas las siete primeras fechas del torneo.
Como último dato, debe señalarse que el clásico ante Las Cañas de Cañuelas se hará esperar, por cuando se disputará en la decimotercera fecha, cierre de la primera rueda.