El transporte público funcionará de manera gratuita durante las elecciones.
La medida tiene como objetivo facilitar el traslado de vecinos a los centros de votación para garantizar la concurrencia a laselecciones.
Los pasajeros podrán usar gratuitamente los servicios de la Línea 381 mañana, domingo, cuando se celebrará la segunda vuelta para la elección presidencial.
La Municipalidad decidió acompañar a la empresa para poder sumarse a esta disposición del Ministerio de Transporte de la Nación para todo el país, hasta tanto sea incorporado al sistema SUBE.
El servicio de rondín que une el barrio San Cayetano con la Estación Ferroautomotor funciona entre las 7 y las 21 horas, con una frecuencia de entre 40 minutos y una hora.
Al respecto Cristian Arévalo, propietario de la línea 381, en la mañana de FM Por Siempre 97.3, ratifico lo resuelto y por eso aquellos vecinos que se encuentren alejados de su lugar de sufragio pueden contar con el servicio de manera gratuita.
Los horarios de la línea 381 estarán disponibles en su usuario de redes sociales, donde regularmente se informa de modificaciones o novedades con respecto a la prestación.