Elecciones de la UCR – Flavio Ponce: «Ya iniciamos la jerarquización institucional del Partido Radical, trabajando políticamente para elaborar una propuesta seria»

El candidato a presidir por un mandato más el Comité de la UCR, Flavio Ponce, fue entrevistado por el noticiero local «Somos Noticias», dónde se refirió a lo que serán los comicios del próximo 13 de noviembre.
Allí en primer término, valoró lo que fueron las mejoras en el edificio del Comité, donde hubo afiliados y dirigentes que aportaron para su mantenimiento.
Lo acompañan en la lista 23 como vicepresidenta, Rosana Betanzo, secretario Abelardo Tejo, tesorera Analía Ruiz, encabezando la lista de vocales Gonzalo Fierro y como delegado convencional Jorge Cuello.
Rosana agradeció haber sido elegida para integrar la lista, y destacó el recorrido que han hecho por los distintos barrios de la ciudad.
«…Estamos muy contentos por la unidad radical, teniendo un Comité abierto y participativo, resaltó.
A su vez, Ponce señaló que «…nosotros venimos trabajando en un plan de gobierno para el 2023, para que el radicalismo tenga la participación que corresponde en nuestro distrito y vuelva a conducirá la Comuna…».
Añadiendo que «…que ya iniciamos la jerarquización institucional del Partido Radical, trabajando  políticamente para elaborar una propuesta seria…».
De cara a las próximas elecciones para Intendente, dijo que «…nosotros tenemos la certeza de que la UCR va a ser un artífice principal, con un candidato que supere las expectativas y sea un aire de frescura…».
Resaltando finalmente que «…planteamos que los principios y valores de la UCR son nuestra causa, que hoy están más vigentes que nunca…».
Las elecciones se desarrollarán el domingo 13 de 8 a 18 horas, y podrán votar todos los afiliados, que son más de 3 mil personas.