Elecciones internas de la UCR – Flavio Ponce: “Trabajamos para un radicalismo renovado y partícipe de las inquietudes de los vecinos con el apoyo de todos los afiliados”

El presidente del Comité de la Unión Cívica Radical, Flavio Ponce, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a las elecciones partidarias.
El titular de la UCR local, que también dialogó con EL FUERTE, indicó que para que no se junten las dos elecciones, las internas y las generales en el 2023, es que el Comité Provincia decidió adelantarlas para este 2022.

Los comicios serán el 13 de noviembre, y Ponce que encabeza la lista 23 para renovar su mandato, señaló que  apuntan a continuar con el trabajo que se viene realizando en la actual gestión partidaria con unidad y participación en las inquietudes de los vecinos, como han sido la oposición, con movilizaciones, a la instalación de una basurero zonal y la defensa del salario de los trabajadores municipales pidiendo una audiencia de conciliación ante el Ministerio de Trabajo.
Agregó además que buscamos el aporte permanente de los afiliados y adherentes “para desarrollar el proyecto que venimos haciendo con eficacia y responsabilidad…”.

Y añadió que “…nosotros queremos seguir avanzando en este sentido sobre la base de devolverle a la UCR su jerarquía política e institucional, con la unidad de todos los vecinos radicales en el trabajo conjunto…”
Hoy la Unión Cívica Radical es un partido en marcha con proyectos para Chascomús, siendo un oposición seria y constructiva en el ámbito municipal…”.
Desde el Comité Radical apoyamos y colaboramos con la importante labor que realizan nuestros bloques de concejales y consejeros escolares, como así también con quienes serán candidatos del partido, en el marco del Frente Juntos que integramos, tal lo resuelto por nuestra Convención Nacional.

“…Nosotros tenemos la aspiración que el radicalismo gobierne Chascomús en el 2023, por ello estamos elaborando desde el partido, con muchos afiliados reunidos en comisiones, una oferta de gobierno acorde a las necesidades y aspiraciones de la comunidad…”.
Finalmente se refirió a los arreglos de la Casa Radical, destacando que se están reparando paredes, revoques y se pondrá en condiciones el techo, finalizando con la pintura de las instalaciones para que tenga el brillo que merece de acuerdo a su inicio, dado que fue adquirida cuando Raúl Alfonsín era el presidente del Comité.