Elevaron a juicio el caso de “el pochoclero”

Brandsen

El fiscal Mariano Sibuet elevó, días atrás el controversial caso de abusos y tentativa de homicidio en perjuicio de Carlos Elizalde, conocido como “el pochoclero”.
En la elevación realizada por Sibuet, se unifican todos los cargos que pesan sobre el sujeto que se encuentra detenido en la alcaldía Pettinato de Olmos.
“Hice el pedido por todos los casos. El de tentativa de homicidio sobre la madre de Samanta Nagode, Patricia Degaetano, y las lesiones al padre, Sergio Nagode; por abuso sexual y coacciones contra Paola Albarracín, contra Romina Llanos por abuso sexual y las amenazas hacia la misma Llanos luego de que denunciara el abuso en 2003, junto a Samanta Nagode” dijo al Semanario Tribuna el fiscal, quien a su vez utilizará el hecho de los abusos denunciados en 2003 como agravante en contra del imputado.
De esta manera, Sibuet busca probar que “la conducta de Elizalde no fue algo aislado, sino que es algo que venía repitiendo hacia ya mucho tiempo” aclaró.
Patricia Degaetano, la atacada por Elizalde “Todavía no tiene el alta médica”.
Recordemos que la carátula bajo la cual imputó Sibuet a Elizalde en primera instancia fue por tentativa de homicidio, a raíz del tremendo golpe que le propinó a Patricia en la cabeza con un Bate de Béisbol en la puerta de la Comisaría de Brandsen. (DLN – Gentileza, Semanario Tribuna)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*