Eliminación del Estacionamiento Medido en Chascomús / Vuelta de 15 minutos de tolerancia

Juntos Por Chascomús lanzó esta petición dirigida a Intendente de Chascomús

Juntos Por Chascomús lanzó una petición dirigida a Intendente de Chascomús, en la que señala que:

“El Sistema de Estacionamiento Medido en Chascomús no tiene ningún beneficio para los vecinos de nuestra ciudad, y la reciente medida llevada a cabo por el Intendente municipal -Prof. Javier Gastón- tiene como objetivo seguir incrementando los fines recaudatorios del sistema.
No se le genera ninguna mejora al vecino, las calles siguen destruidas, las señalizaciones casi inexistentes, los controles escasos, y el reordenamiento del tránsito -que era el principal objetivo- no existió… el problema se traslado a otro lado.
La gota que rebalsó el vaso fue la eliminación de los 15 minutos de tolerancia para el pago de la tarifa pertinente por estacionamiento, dicha medida fue lisa y llanamente un golpe al vecino de la ciudad. Una medida sin precedentes comprobables y que va a contra mano de las ciudades que implementaron el sistema de estacionamiento medido. 
Entonces… si el único fin real del Sistema de Estacionamiento medido es la recaudación, si no se le genera beneficios al vecino chascomunense, si no se reordenó el tránsito, no se mejoraron las calles, ni los controles, ni las señalizaciones, si ni siquiera se le da 15 minutos a aquel vecino que va a pagar la tarifa, o se baja a buscar comida, o se baja al cajero automático… ¿No es momento de eliminar un sistema que funciona de esa manera? Por el bien de los vecinos”.
En este marco dese Desde Juntos por Chascomús se lanzó una petición para que se derogue el Sistema de Estacionamiento medido y/o se restablezcan los 15 minutos de tolerancia. Pudiéndose ingresar a la misma a través del link:

https://www.change.org/p/intendente-de-chascom%C3%BAs-eliminaci%C3%B3n-del-estacionamiento-medido-en-chascom%C3%BAs-vuelta-de-15-minutos-de-tolerancia.