Emergencia y/o desastre por sequia – Mediante gestión de la Asociación Rural de Chascomús se logró una prórroga en la presentación de la declaración jurada

Como es de público conocimiento, el día 11 de Noviembre, el gobernador de la provincia de Buenos Aires: Axel Kicillof, anunció la declaración de emergencia y/o desastre agropecuario por la sequía que afecta a los distritos de San Pedro, Rojas, Salto, Ramallo, Junín, Arrecifes, Alberti, Chascomús, Suipacha, Lobos, San Vicente, Magdalena y Dolores.
Teniendo como fecha tope, para aquellos Productores/as que deseaban adherirse a los beneficios,  el día  miércoles 23 de noviembre.
A través de un pedido expreso de la ARCH al Intendente Javier Gastón, se logro una prorroga en el plazo para la entrega de la declaración jurada.
Los productores/as que deseen adherirse a los beneficios, deberán entregar la documentación correspondiente hasta el Lunes 12 de Diciembre, inclusive.
Para mayor información o consultas:
Yanina Murias, Whatsaap: 2241618880
Dirección de Producción de la Municipalidad de Chascomús.
Si desea descargar la declaración jurada: https://drive.google.com/file/d/1VJ9nGvobTPhal0-9n-eE4q3L6CExYqhH/view?usp=drivesdk
Asociación Rural de Chascomús. Tel. 02241 445409