Empate de Tiro Federal ante Club Cobo

Fútbol femenino

Por la tercera fecha del torneo Clausura de fútbol femenino de la Liga Chascomunense de Fútbol, Tiro Federal empató sin goles ante el último campeón, Club Cobo.
El encuentro se disputó en el barrio 30 de Mayo.
El trámite del cotejo fue parejo, tal como demuestra la historia reciente entre estos dos equipos: el de ayer fue el tercer cruce de la temporada, y en todos los casos, terminaron igualadas sin goles. En el Apertura, las lezamenses avanzaron a la final luego de la definición con disparos desde el punto del penal.
Ayer, no fue la excepción, y más allá de alguna que otra situación con remates desde fuera del área, los dos equipos supieron contrarrestarse, pero mostraron dificultades para generar situaciones claras ante el arco aversario.
La mala noticia fue la salida por lesión en las locales de su delantera Vicky Bereciartúa, quien sufrió una preocupante lesión en su rodilla derecha, que obligó a la detención del cotejo, el retiro de la jugadora del campo de juego y la concurrencia de la ambulancia del hospital Municipal. La goleadora albiazul fue atendida en el nosocomio, donde se le practicó una placa, y se esperará para ver qué tipo de gravedad reviste la lesión en su rodilla.
Un buen número de público se dio cita en la tarde del sábado, disfrutando además de un partido preliminar de fútbol femenino, que fue amenizado por las chicas chascomunenses de “Las Nenas” y “El Rejunte”.
Ahora, Tiro Federal suma un triunfo (ante Lezama), una derrota (frente a Deportivo Castelli) y esta igualdad de ayer ante las campeonas, esperándose por lo que viene en la zona dos del torneo.