Emprendedores recibieron sus carnets

El pasado martes, en la sede de la Biblioteca del barrio La Noria se entregaronalrededor de 40 carnets de manipulación de alimentosa integrantes de comedores comunitarios, quienes trabajan con carros gastronómicos y vecinos que se desempeñan en el rubro.
Cabe destacar que, durante la formación y el entrenamiento, se utilizaron herramientas teórico prácticas necesarias para aplicar y asegurar la inocuidad de los alimentos, desde que se obtienen hasta que llegan al consumo final.
En el encuentro se hizo presente el Intendente Gastón, acompañado por el Secretario de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo José Yezza Ross, la Directora de Bromatología Julia Francese e integrantes del equipo técnico de las áreas mencionadas.
Por otra parte, desde el Municipio se recordópara la comunidad que el próximo lunes 17 de octubre dará inicio una capacitación destinada a emprendedores desde las 9 hs. en el salón de capacitación de la secretaría de Recursos Humanos y Desarrollo Productivo, de Maipú 415.