En 60 días estaría comenzando la construcción del hotel del gremio UTEDYC

Gabriel Macchi, concejal por el “Frente de todos”, fue entrevistado en la mañana de FM Por Siempre, donde contó que se aprobó la ordenanza que determina el inicio de la obra del nuevo hotel del gremio UTEDYC en el edificio donde funcionara el ex hotel Riviera.
Indicó que el permiso fue otorgado al sindicato que se encarga en construir el nuevo hotel comenzando la obra en los próximos 60 días y que traerá mucha mano de obra para Chascomús, calculando que en dos años estará finalizado.
El valor de dicho nuevo edificio será de una inversión que rondan los casi 6 millones de dólares, tras estudios previos al respecto.
Este hotel significa un nuevo atractivo turístico para Chascomús y donde se esperan resultados óptimos, a su vez el sindicato se comprometió a la construcción de un plaza en el barrio El Algarrobo, en contraprestación a la excepción de las normativas que tiene el municipio; indicó el concejal.
Así mismo también se trasladará la fuente de “Los Blandengues” que se encuentra en las afuera del viejo hotel, al sector Escribano y Libres del Sur.
Emprendimiento con sentido social e importancia en la inversión del mercado interno en Chascomús, como también la fuente de trabajo que generara esta gran inversión para la ciudad y el mercado turístico; finalizó destacando Gabriel Macchi.