En amplio allanamiento en el 30 de Mayo se secuestró una moto robada y otros cuadros de dudosa procedencia

Se informó desde la Estación de Policía Comunal sobre lo que fue un allanamiento en un domicilio del barrio 30 de Mayo, donde se recuperó una moto robada y otros cuadros y partes.

El procedimiento se dió tras la denuncia de un vecino de dicho barrio que notificó la sustracción de su moto. Tras la ayuda del Centro de Monitoreo, se logró dar con la vivienda en la que los autores del hecho ingresaron la motocicleta sustraída.

Tras volcar todas las tareas investigativas y las imágenes de las cámaras de seguridad a la UFID 10, su titular Dr. Robert requirió allanamiento, registro y secuestro para un domicilio de calle Victoriano Aristegui del barrio 30 de Mayo.

Allí se logró secuestrar la motocicleta denunciada como sustraída, como así también se procedió a la incautación de un cuadro de moto con motor con numeración suprimida; otros tres cuadros y partes de al menos cuatro motocicletas; elementos que quedaron a disposición del Ministerio Público Fiscal.

Por último, se realizó la entrega de la motocicleta denunciada como sustraída a la víctima. Con respecto a los cuadros y motor con numeración, se realizaran distintas tareas para establecer su procedencia.