En duda el título de campeón del equipo de García Cuerva

Fútbol de veteranos

El equipo Independiente Senior, el cual integra el chascomunense Juan Manuel García Cuerva, se quedó el pasado sábado con la Copa de Campeones de la Superliga al vencer a San Lorenzo de Almagro, pero los de Boedo protestaron el partido.
Según aseguran desde el Ciclón, el Rojo, que ganó la final por 2 a 0 con goles de Claudio Graff, incluyó a un jugador menor de la edad reglamentaria, por lo que en principio desde Boedo pidieron por la Copa, aunque posteriormente se habría llegado a un acuerdo para volver a jugar el partido dentro de un mes.
Según se publicó en el portal “Mundo Azulgrana”, el jugador en cuestión es Emiliano Romero, de 33 años, por lo cual no estaría habilitado a jugar en un equipo Senior, aunque desde el lado de Avellaneda aseguran que tuvieron el visto bueno por parte de la organización.
“Por un momento se pensó en darle la Copa a San Lorenzo, pero al final se decidió que el partido se vuelva a jugar. “Una lástima que pasen estas cosas. Hay que trabajar para que la disciplina crezca y sea un espacio donde los ex jugadores se encuentren y vuelvan a vestir los colores que aman”, se subió a la cuenta de twitter azulgrana de la disciplina.
En definitiva, todo indica que se le dará la razón a San Lorenzo y, por pedido de los jugadores, el partido volvería a jugarse en las próximas semanas. “Vamos a ganarlo en la cancha, somos San Lorenzo”, aseguraron desde el plantel.

(Fuente: El Suplente)