En el año electoral – La Municipalidad entregará estufas, cocinas, calefones, heladeras, sábanas, frazadas, colchones, camas y garrafas

Serán para familias perjudicadas por el complejo contexto económico y afectadas por la pandemia y el aislamiento preventivo


La Municipalidad adhirió al programa “Abrazar Argentina” queimplementa el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En ese marco, se puso el proyecto “Equipar Hogar”, que tiene como objetivo la adquisición del equipamiento para familias que lo necesitan.
Los destinatarios del proyecto, identificados a través del equipo técnico territorial de Políticas Comunitarias, son familias del partido de Chascomús que dado el monto de los ingresos que percibe el grupo familiar no alcanzan a cubrir las necesidades básicas o lo hacen con dificultad.
En la actualidad la población chascomunense, al igual que la del resto del país, viene enfrentando el impacto socioeconómico de la pandemia y el aislamiento preventivo, a lo que se suma el complejo contexto económico.
Con este proyecto, se asiste a aquellas familias que se hayan visto perjudicadas por este contexto a través de la adquisición y posterior entrega de estufas, cocinas, calefones, heladeras, sábanas, frazadas, colchones, camas y garrafas.