En el Centro de Día se ofrece un espacio de escucha, orientación y contención

Para cualquier persona que se encuentra atravesando una situación de consumo problemático de drogas, trastornos mentales, o bien familiares o allegados de personas con esta problemática, el Centro de Día se ofrece un espacio de escucha, orientación y contención.
Funciona de lunes a viernes de 8 a 14 hs en el Centro de Integración Comunitaria (CIC) del barrio 30 de Mayo.
Además, el Centro Municipal de Adicciones y Salud Mental, desarrollado y solventado con fondos propios, funciona bajo la doble modalidad de Consultorios Externos (ambulatorios, terapia individual con periodicidad) y Centro de Día (para casos de mayor complejidad, con permanencia a lo largo de toda la jornada o media jornada, talleres, actividades recreativas, nutrición, grupos terapéuticos, entre otros).
La gestión está a cargo de un equipo multidisciplinario, conformado por psiquiatras, psicólogos, acompañante terapéutico, trabajadores sociales, nutricionistas y enfermeras, que articulan con los demás Centros de Atención Primaria de la Salud.
Para más información cualquier interesado puede comunicarse al teléfono (15) 409070, escribir al correo electrónico centrodedia@chascomus.gob.ar o acercarse personalmente al CIC.