En el marco del programa “Conectando con Vos” se entregaron tablets a adultos mayores

El Presidente del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), Claudio Ambrosini, junto al Intendente Javier Gaston, entregotablets en el marco del programa nacional de acceso a tecnologías de la información y las comunicaciones “Conectando con Vos”.
El acto se llevó a cabo en el Hogar de Ancianos Municipal y estuvo destinado a residentes de esta institución, del Hogar “Santa Rita”, integrantes de los centros de jubilados que funcionan en el Club Atlético, el Club Deportivo, MARCHA y El Rincón de los Abuelos.
El programa Conectando con Vos, tiene como fin promover la participación de los sectores sociales en situación de mayor vulnerabilidad social y mejorar el acceso a las tecnologías digitales.
También busca promover el acceso equitativo a dispositivos con el objetivo de facilitar la inserción, la integración y el desarrollo social mediante el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Estuvieron también presentes la Secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave; y el Director Municipal de Modernización, Alejandro Calabró.