En importante allanamiento secuestraron dinero, marihuana y joyas

Comando de Prevención Rural
Se informó desde el Comando de Prevención Rural que luego de tareas investigativas y de campo realizadas en el marco a un hecho denunciado, en establecimiento rural de este medio, caratulada como “Robo agravado”, se llevó a cabo orden de allanamiento, con resultados altamente positivos.

En el objetivo registrado, el cual resulta ser propiedad de ciudadano masculino del Partido de Chascomús, se procedió a realizar el secuestro de cuatro teléfonos celulares, la suma en efectivo de $20.000, dos plantines de marihuana, 3.3 gramos de marihuana, cuatro semillas y joyas varias de oro.
En el hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada N° 9 de Chascomús del Departamento Judicial Dolores, a cargo de la Agente Fiscal Dra. María Daniela Bertoletti Tramuja y el Dr. Jorge Larrarte cargo de la Fiscalía de estupefacientes Chascomús.
En el procedimiento realizado por este Comando de Prevención Rural Chascomús, participó en colaboración personal de la Subdelegación DDI. Chascomús, personal de Narco-criminalidad Chascomús y personal del GAD Chascomús.