En la plaza del barrio San Cayetano se llevó a cabo el lunes un Festival Comunitario

En la plaza del barrio San Cayetano se llevó a cabo el lunes un Festival Comunitario que incluyó deportes, espectáculos y actividades recreativas, en el marco de las vacaciones de invierno.
Durante toda la tarde en el espacio situado en Miguel Cané y Estanislao del Campo, la comunidad compartió espectáculos musicales, talleres artísticos municipales, stands gastronómicos, inflables, juegos recreativos y actividades deportivas.
En el escenario estuvieron los integrantes del taller de percusión del Grupo Envión, el Grupo Sisa, Gorriones del Eje y Temerarios. También hubo una clase abierta a cargo del taller de zumba de la sociedad de fomento y para los más chicos estuvieron Rita y PituyaCircus.
Además, los integrantes del Merendero y Comedor “Los Chicos” estuvieron a cargo del puesto gastronómico.
Asimismo, estuvieron presentes los equipos municipales de Deportes, Atención Primaria y Medicina Preventiva, Operadores de Calle, Turismo, Ambiente y Desarrollo Sustentable y de los talleres de Cultura Viva Comunitaria donde los niños pudieron participar de actividades plásticas y textiles, entre otras.
El miércoles 27 de 14 a 18 hs. será el próximo festival en la plaza La Barraca, con entrada libre y gratuita.