En la plaza Goauillard se construirá un monumento a la Biblia

 

Representantes de distintas iglesias evangélicas de Chascomús, se reunieron con el secretario de Cultura, Deporte y Relaciones Institucionales

 

Representantes de distintas iglesias evangélicas de Chascomús, se reunieron con el secretario de Cultura, Deporte y Relaciones Institucionales, Pablo Nápoli, para dialogar sobre la construcción de un Monumento a la Biblia, que será instalado en la plaza Goauillard, ubicada entre las calles Orzali, Remedios de Escalada, Juárez y Franklin.

La obra consistirá en un faro que representa a la Biblia como guía, acompañado por placas con inscripciones alusivas.

El proyecto, impulsado por las instituciones religiosas, había surgido en 2019, pero se vio interrumpido por la pandemia, por lo que ahora se abordaron retomar la propuesta.

Tras el encuentro, se acordó que desde la Secretaría de Obras Públicas, Servicios y Ambiente se evaluarán los detalles técnicos como el sitio para su emplazamiento definitivo y la instalación de luminarias.

De la reunión participaron los pastores Alfredo Posse, Julián Blanco, Miguel Charaf, Manuel Otero y Luis Romano, junto con el director general de Acciones Públicas y Comunitarias, Sergio Giacobone.