En la Vieja Estación se desarrolló el Primer Festival del Orgullo LGBTIQ+

Una importante cantidad de público acompañó la Primera Edición del Festival del Orgullo LGBTIQ+ en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, en el que se llevaron a cabo numerosas actividades destinadas a visibilizar por primera vez el colectivo de disidencias en Chascomús.
Durante la tarde, 22 artistas pasaron por el escenario instalado en el andén de la vieja estación donde además más de 40 emprendedores instalaron puestos de venta y de exposición de productos.
La jornada tuvo como cierre la lectura de un documento elaborado por la comisión organizadora de la actividad que será la primera de una serie de propuestas que planifican para continuar con la visibilización de las disidencias.
Cabe señalar que Dirección Municipal de Políticas de Género se hizo presente con un stand informativo en el que brindaron información y asesoramiento acerca de las actividades que se desarrollan.
Además, los integrantes del área coordinaron un taller junto a los responsables del Consultorio de Diversidad que funciona en el CAPS del barrio San Luis.