En Mar del Plata – Final de los Juegos Bonaerenses: Chascomús estará presente con una delegación de 140 participantes

Jóvenes estudiantes, adultos mayores, profesores y acompañantes integran una delegación local de 140 integrantes, que competirá de los Juegos Bonaerenses, que se llevará a cabo desde el 13 al 18 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.
La próxima semana se desarrollará esta etapa final de la edición Nro. 34 de esteevento público provincial.
Tras la etapa regional e interregional, se completó la delegación de Chascomús que integran 140 participantes que disputarán las finales con representantes en Atletismo, Caminata, Free Fire, Orientación, Pelota, Teatro, Tenis de Mesa, Bonaerenses en carrera, Futsal, Fútbol 11, fútbol 5, Sapo, Mus, Básquet, Acuatlón, Padel y Robótica.
“Estamos muy contentos con tener nuevamente la posibilidad de participar de estos juegos y de representar a Chascomús con esta delegación. Es muy hermoso el encuentro y comunidad que se genera entre los participantes, y el orgullo que sienten al representar a su ciudad”, señaló el Subsecretario de Deportes, Pablo Francese.