La Gobernadora saliente se posiciona como cabeza de la futura oposición. El intendente de Vicente López y primo presidencial se muestra rebelde y pretende ser él el representante del espacio. Hoy la Mandataria lo visitó en su pago chico.
La interna en todo Juntos Por El Cambio viene fuerte en todos los distritos y, principalmente, a nivel país. Pero en la Provincia de Buenos Aires se retomó en las últimas semanas la senda de la división, principalmente porque no se sabe cuál será el futuro de la actual gobernadora, María Eugenia Vidal.
Tratando de desmentir el claro enfrentamiento de proyectos personales, que marcan el alejamiento entre ambos, a Vidal y al intendente de Vicente López, Jorge Macri, se los vio en un Centro Barrial de la Infancia en el municipio gobernado por el primo del presidente.
Como viene informando Infoplatense, la Gobernadora saliente busca erigirse como la cabeza de la oposición a Axel Kicillof, y el intendente de Vicente López dijo que aprovechará su nuevo mandato para posicionarse como el candidato de Juntos por el Cambio a la Gobernación.
No obstante, este martes fueron todo sonrisas. “Estamos muy contentos de volver a visitar este lugar tan importante para muchas familias de Martelli y de toda la zona”; indicó Jorge Macri y sostuvo que: “acá, como en cada uno de nuestros CBI, muchos niños reciben el cariño, la contención y las herramientas que necesitan durante sus primeros años de vida”.
Por su parte, la Gobernadora declaró: “con Jorge recorrimos el Centro Barrial “Las Flores” donde más de 330 chicos, de 3 a 12 años, reciben contención y estimulación a través de talleres de lectura, plástica, tecnología y robótica”.
Para finalizar, Jorge Macri subrayó: “Nos alegra poder tender una mano a todos los vecinos que la necesitan y poder mostrarle a María Eugenia el enorme trabajo que hacemos acá”.
En Vicente López hay otros 4 centros de infancia que brindan apoyo escolar, generan actividades semanales para toda la familia y siguen los cuidados en salud de los chicos.