En trágico accidente automovilístico en la Rotonda del Bicentenario fallece una vecina

Informó anoche la Estación de Policía Comunal, que por circunstancias que se tratan de establecer, en intercepción de Av. Hipólito Irigoyen y Av. Lastra (Rotonda del Bicentenario), colisionaron un automóvil Fiat Uno, dominio LAQ242, conducido por Andrea Dora Nogueira, de 54 años de edad, domiciliada en calle 12 de Octubre 17 de nuestra ciudad, y una camioneta Peugeot Parnet, patente NWN917, conducida por Matías Villalba, de quien circunstancias personales se trataban de establecer, domiciliado en Chascomús.
A raíz de colisión ambos conductores fueron trasladados hasta el nosocomio local con lesiones de consideración, y minutos más tarde se produjo, lamentablemente, el deceso de  mujer.
Se solicito la presencia de la Policía Científica al lugar y se llevaron a cargo las diligencias de rigor.
El hecho fue caratulado como “Homicidio culposo”.

Actuación de los bomberos
Por su parte, los bomberos hicieron saber, que siendo las 1805 hs. se recibió en el cuartel un llamado del Hospital Municipal, pidiendo colaboración por un accidente en las Avdas. Yrigoyen y Lastra,
Con alarma partió la unidad 12, al mando del oficial principal Cristian Avalos.
Llegada la dotación al lugar, se comprobó la colisión de dos vehículos, con uno volcado.
Las personas fueron trasladadas por ambulancias del Hospital, se realizan tareas preventivas sobre los rodados, regresando el móvil a su base a las 18,20 hs.