En un Centro Médico de Ensenada – Kicillof encabezó la entrega de 199 nuevas ambulancias y una fue para Chascomús

Las recibió en el acto el Intendente Javier Gastón y ayer entregó las llaves al equipo de Emergencias del Hospital Municipal

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, este jueves encabezó la presentación de 199 nuevas ambulancias de alta complejidad que serán destinadas a fortalecer los sistemas sanitarios bonaerenses en el Hospital El Dique del partido de Ensenada, junto a la vicegobernadora Verónica Magario; el ministro de Salud, Nicolás Kreplak; y el intendente local, Mario Secco.
Estas 199 ambulancias fueron adquiridas por la provincia para reforzar la atención de emergencia. En esta ocasión, se efectuó la entrega de manera simbólica de una unidad para Ensenada por los municipios del AMBA, de otra para el municipio de Chascomús en representación del interior y 10 destinadas al Sistema de Emergencias centralizado del Ministerio de Salud.
En el día de ayer, el Intendente Javier Gastón, hizo entrega de la llave de la ambulanciaal equipo de Emergencias del Hospital Municipal.
Se trata de una ambulancia Mercedes Benz de mediana complejidad que reemplazará a una ambulancia que ya cumplió su ciclo.