En un largo procedimiento se identificó a cuatro sujetos del conurbano y se preveía el secuestro de un vehículo

En Arenales y Alvear
El operativo con una gran cantidad de efectivos comenzó a la tarde y continuaba a la noche

Se informó, desde la comisaría, que ayer, en horas de la tarde, fueron interceptadas e identificadas por la policía 4 personas sospechosas que no tenían ningún tipo de impedimento legal pero que se mostraron reacios a la presencia de los efectivos.
No obstante y ya en la noche la situación que se había producido, en la esquina de Alvear y Arenales, seguía con el procedimiento activo, con gran cantidad de personal policial y de Seguridad Municipal.
Oficialmente se dio a conocer que se estaba preparando el secuestro del vehículo en que se desplazaban los individuos:
Extraoficialmente, se supo que los sujetos habían consumido en el restobar que se encuentra en dicha esquina y que al notar la cercanía de los agentes demoraron su salida del local.
Siempre, según fuentes no oficiales, al ser abordados por los policías, se habrían negado a abrir el rodado, lo que aparentemente justificaría la demora del operativo, dado que para la incautación del mismo se estima debería existir una orden judicial.
También, según versiones, las personas no serían de Chascomús sino del conurbano y una habría tenido antecedentes activos, algo que parece improbable habida cuenta lo comunicado desde la seccional policial.