En un partido de fútbol tuvo problemas con la entrada una vecina con discapacidad visual que tiene carnet de acceso gratuito

Alicia, vecina de nuestra ciudad y con discapacidad visual, en la mañana de FM Por Siempre 97.3, manifestó que tuvo un inconveniente para poder ver jugar a su nieto en el clásico local del fin de semana pasado donde, en el estadio “Mingo Lejona”, se enfrentaron los clubes Deportivo Chascomús y Atlético Chascomús.
Señaló al respecto que, al momento de querer ingresar sobre la parcialidad visitante al espectáculo, le quisieron cobrar la entrada y cuando presentó el carnet otorgado por el gobierno provincial, que le permite presenciar este tipo de espectáculos de manera gratuita junto a un acompañante, no recibió buen trato.
Destacó finalmente que, al momento de la nota, aún el Club Deportivo, encargado de cobrar la entrada, no le había dado ningún tipo de respuesta.
“Le mostré el carnet y me empezó a gritar, faltándome el respeto”, afirmó finalmente la vecina.