Encontraron en una zanja el cuerpo de una mujer carbonizado

Lobos
El martes pasado, en un pastizal de la Calle 232, entre Güemes y Levenne de Lobos se produjo un hallazgo macabro. Encontraron en una zanja el cuerpo calcinado de una mujer.
Posteriormente la Policía confirmó que la mujer muerta era una abuela de 88 años de edad oriunda del distrito.
Dieron con la identidad de la víctima tras la denuncia de su nieto de 42 años, que tras regresar de vacaciones, no la encontró en la casa que compartían.
El cadáver fue encontrado sin su mano derecha y en un 70% carbonizado.
La víctima, vecina de la localidad vivía a escasos metros del lugar donde hallaron sus restos, en calle Yrigoyen al 1.400 de la citada localidad.
La autopsia reveló que fue ahorcada y golpeada en el rostro, antes de ser quemada.
El Comisario Mariano Bustos informó en las últimas horas que de las investigaciones preliminares de la operación de autopsia había surgido que la infortunada mujer tendría entre 50 y 60 años; después, se supo que en realidad se trataba de la anciana que vivía con su nieto.
Fue su nieto, de 42 años, quien radicó la denuncia en la comisaría, que al regresar de vacaciones no encontró a su abuela en la casa en que vivían. La investigación venidera, tratará de esclarecer el macabro crimen de la abuela de 88 años. (Fuente Detrás de la Noticia)