La adolescente había salido el martes de su trabajo, en CABA, hacia la casa de una amiga en un Uber. Hallaron su cadáver con varios disparos de arma de fuego.
La localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, se encuentra conmocionada por estas horas por el hallazgo del cadáver de una adolescente de 19 años que era buscada desde el pasado martes por su familia. La chica, identificada como Celeste Ocampo, había salido de su trabajo en el barrio porteño de Villa Soldati para ir a la casa de una amiga, y no volvió a dar señales de vida. Su muerte se investiga como un asesinato, ya que el cuerpo presenta disparos de arma de fuego.
Ocampo, domiciliada en la villa Zavaleta, en CABA, había pedido un Uber para movilizarse desde su trabajo a la casa de su amiga, en Virrey del Pino.
La familia hizo la denuncia el martes en la Comisaría Vecinal 40. Voceros de la Policía informaron: “Realizaron una búsqueda a pie y, al no dar con la mujer, llegaron a la comisaría para comunicar lo que estaba pasando. Aportaron las últimas imágenes de la víctima por cámaras de seguridad de su trabajo, en donde se constató que vestía la misma ropa con la que fue encontrada sin vida”.
La Policía comenzó un operativo de búsqueda hasta que el cuerpo fue hallado este viernes por la tarde en la intersección de Escribano y Río Matanza, en el barrio Venazza, a unas cuadras de la Ruta 3.
Mientras tanto, amigos y su pareja prestaron declaraciones, en calidad de testigos, para poder conocer cuáles fueron sus últimos movimientos previo a su desaparición y posterior muerte.
En primera instancia, la hipótesis que maneja la Justicia es que fue asesinada, ya que fue hallada con signos de violencia y disparos en el cuerpo.
El caso es investigado por el fiscal de Homicidios Claudio Fornaro. (DIB)