«Entre todo la gente que de corazón que Mauricio tuvo, nos encontramos en el camino uno que fue el que lo mató»

Mabel Ponce de León
El crimen de su sobrino fue cometido en febrero de 2005 cuando fue golpeado, torturado, atropellado con su propio auto y apuñalado al menos 33 veces

Mabel Ponce de León, tía de Mauricio, fue entrevistada en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde recordó el terrible hecho que terminó con la vida de su sobrino.
Allí indicó que ante la repercusión que tuvo un artículo periodístico, señaló que «…fue como volver a revivir todo los que paso en aquel momento, sin poder explicar lo que sucedió…».
«…Entre todo la gente que de corazón que él tuvo, nos encontramos en el camino uno que fue el que lo mató…», expresó.
En cuanto a la hipótesis del secuestró, señaló que siempre lo vio como una posibilidad, sosteniendo que «…lo pensamos desde el momento que Mauricio tenía 13 años y teniendo en cuenta el dinero del que se hablaba…».
A su vez, aprovechó la oportunidad para manifestar con agradecimiento todo el acompañamiento que tuvieron.
Recordemos que el crimen fue cometido en febrero de 2005 siendo el asesino conocido de la víctima. Mauricio fue golpeado, torturado, atropellado con su propio auto y apuñalado al menos 33 veces. El único imputado, Diego Urquiaga, fue condenado a prisión perpetua.