“Es claramente palpable el aumento de la inseguridad frente a un gobierno municipal que no actúa”

José Ochoa

Agregó que se está dando un proceso de conourbanizacón de Chascomús, con la llegada de todo lo malo que afecta a esa región de la Provincia de Buenos Aires – Respecto al Basurero Regional dijo que fue una idea descabellada que nació muerta y era contraria el desarrollo de nuestro distrito

El Dr. José Ochoa, referente del partido vecinal Juntos por Chascomús fue entrevistado en el programa Somos Noticias que se emite por la TV local, donde se refirió a diferentes temas que hace a la actualidad de nuestro distrito:
En ese marco, afirmó que se está dando un proceso de conourbanizacón de Chascomús, con la llegada de todo lo malo que afecta a esa región de la Provincia de Buenos Aires, resaltando que el mismo se contrapone con el Chascomús de la laguna, los espacios verdes y la tranquilidad en la que todos queremos vivir.
Siempre en el mismo sentido aseguró que es claramente palpable el aumento de la inseguridad frente a un gobierno municipal que no actúa o lo hace improvisadamente.
Consultado sobre lo que presentó el Intendente Gastón, ahora aparentemente retirado y remitido al orden local, como proyecto de un Polo Ambiental Productivo Regional (Basurero Regional) manifestó que fue una idea descabellada que nació muerta y era contraria el desarrollo de Chascomús.
Agregando que fue absurdo pretender traer basura ajena cuando no se puede poner en orden la que se genera en la ciudad; siendo una propuesta a la que loa vecinos se opusieron y se oponen, aunque sea local, en la medida en que no exista un proyecto lógico y consensuado con la gente, que pide solucionar e invertir en el tratamiento y disposición final de los residuos de la ciudad.
Destacando por último que también es necesaria una labor a conciencia de los concejales, y adelantando que su partido trabajará para derogar cualquier proyecto ilegal y se opondrá a hechos consumados y contubernios.