“Es muy difícil explicar esto con palabras, pero estoy inmensamente feliz”

Javier Gastón
Es muy difícil explicar esto con palabras, pero estoy inmensamente feliz. Hace mucho tiempo nos atrevimos a soñar y hoy estamos trabajando por todos los vecinos.
Es el porcentaje más alto que haya sacado una gestión municipal. Pusimos a Chascomús de pie y todos estos logros son gracias al trabajo serio que venimos realizando hace casi cuatro años, con el principal motor que son los trabajadores municipales.

Superamos la grieta, nos votaron gente de todos los barrios y distintos partidos políticos. Desde ayer ya no soy el Intendente del Frente de Todos, sino que soy el Intendente de todos los vecinos de Chascomús”, expresó el “Chapa”.
“Quiero agradecer a todos los que fiscalizaron en cada escuela y a los que en todo este tiempo nos acompañaron con palabras de aliento y apoyo cada vez que nos cruzaban.
Se vienen nuevos tiempos de vinculación con la provincia en el que seguramente se le dará una mayor impronta federal en la distribución de recursos.
Seguiremos enfocados en mejorar los servicios, gestionar los recursos para la extensión cloacal, desagües, gas natural, pavimentación, viviendas y muchas necesidades que tenemos en nuestra ciudad”.